Poses Secretas Que Llevarán Tus Fotos Al Próximo Nivel | Parte 3

Luce Tu Cintura Colocando Tu Mano En Tus Caderas

Los blazers extra grandes han vuelto con todo el año pasado y son una prenda obligatoria en nuestros roperos. Sin embargo, a veces pueden parecer que nos tragan en las fotos. Hay una forma muy sencilla de tomarse Fotos con uno de estos sin perder la forma.

Cuando la gente se para derecha frente a una cámara, naturalmente ponen sus manos hacia adelante. En lugar de eso, intenten colocar una mano en la cadera como por debajo del blazer para lucir las caderas. Así ya no parecerá que el blazer nos come y se ve más el outfit.

Un Paso Adelante Puede Dar Más Movimiento

Mientras que algunos de nosotros jamás ha pensado tanto al momento de tomarse una foto, estos pequeños movimientos pueden realmente cambiar la onda de cualquier fotografía. La primera foto no tienen ninguna actividad, nuestro ojos automáticamente miran esa mano ubicada de forma rara.

En la segunda, dio un paso adelante y colocó un pie por detrás par capturar el movimiento en la foto. También está algo inclinada hacia un costado, lo que da la ilusión de que está caminando también. Se la ve mucho más segura en la segunda imagen.

Colocar Una Pierna Por Delante Le Da Más Forma A Tu Cuerpo

Mientras que no podemos dejar de mirar este traje inspirado en Cher en Clueless, nos dimos cuenta de que se ve mucho mejor en la segunda foto. La primera parece muy cuadrada y se le acortan las piernas.

En lugar de pararte con las piernas rígidas, coloca una delante de la otra porque no solo crea una curva en tu cuerpo sino que elonga tus piernas y parecerás más alta. Puedes ver inmediatamente el cambio en el largo de sus piernas.

También Lee: Poses Secretas Que Llevarán Tus Fotos Al Próximo Nivel | Parte 2

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.