Poses Secretas Que Llevarán Tus Fotos Al Próximo Nivel | Parte 5

Una vuelta Creativa A La Foto Grupal En La Playa

Es un poco difícil darse cuenta de que están escribiendo la palabra «love» (amor), pero aún así tiene un toque distinto a la típica foto grupal. La primer es linda pero la hemos visto antes. La de abajo nos remonta un poco en el tiempo cuando todo era paz, amor y felicidad.

Si van a recrear esta fotografía con sus amigos, asegúrense de que las letras se vean correctamente cuando tomen la foto. Lo único malo es que no se verán las caras cuando vuelvan a ver estas fotografías en un tiempo.

En Lugar De Un Cuerpo Cuadrado, Cambia El Ángulo Para Tener Otra Forma

Cuando tomamos fotos, es difícil encontrar el ángulo justo para capturar bien tu ropa. Si no sabes bien qué hacer, un truco fácil es girar 45° y colocar tu mano en tu cadera, adelantando también una pierna por delante de la otra.

Automáticamente pueden ver el cambio en su seguridad al posar ante la cámara y su postura al hacer esos pequeños ajustes. No siempre se debe ser un modelo profesional para lograr una pose sencilla como esta.

Deja Las Poses Repetitivas E Intenta Algo Nuevo

Un foto así es buena cuando quieres una foto rápida y seguir pero a veces es divertido darles un poco de vida. En lugar de posar con la mano en la cadera, intenta esto cuando el lugar lo amerite.

Ella decidió apoyarse en el pasamanos y levantar su pie también. El ángulo hace que sus piernas se vean más largas y se ve más como si alguien hubiese tomado una foto de ella en lugar de ella estar posando para una foto.

Evita Tapar Tu Cuuerpo

Cuando te tomas una foto sentada, es mejor no cubrir todo tu cuerpo porque lo hace más corto. A pesar de que es una pose triangular, su lenguaje corporal muestra inseguridad e incomodidad.

En la segunda foto, logró una pose más abierta con un doble triángulo y se ve mucho más segura. También se la ve más relajada que en la primera y hasta se ve cómoda tomándose fotos.

Crea Un Efecto De Vapor Pasando Jabón Por El Vidrio De La Bañera

¿Alguna vez han intentado tomarse una foto seductora en la ducha pero no tenía el efecto que querían lograr? Quizás estas no sean fotos para postear en las redes pero siempre es lindo tener una foto así de uno donde nos veamos seguros y logremos ese efecto de vapor.

Hay un truco para poder lograrlo y es simplemente tomar una barra de jabón y pasarla por el vidrio. Ayudará a que las gotas de agua queden pegadas al vidrio. Le da un toque extra para hacerla aún más sensual.

También Lee: Poses Secretas Que Llevarán Tus Fotos Al Próximo Nivel | Parte 3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.