Poses Secretas Que Llevarán Tus Fotos Al Próximo Nivel | Parte 6

Luce Tus Piernas Con Seguridad

Cuando te tomas una foto sentada, a veces puede parecer que resaltan todas las cosas que no te gustan. Miramos cómo nos sentamos, si estamos derechas lo suficiente y cómo se ve nuestro cuerpo en esa posición. Sin embargo, este simple truco puede cambiar esas posiciones extrañas cuando estamos sentados.

En lugar de dejar los brazos a los costados, intenta colocarlos de forma relajada entre los muslos. Además, hará que tus piernas parezcan más tonificadas si apoyas las puntas de los pies. Pueden verse extrañas estas fotos pero así se verán sin dudas mejor.

Dale Vida A Tus Fotos De Pareja

A pesar de que estar parado junto a tu pareja para una foto es la pose por default, a veces puede verse aburrida o forzada. En lugar de poner los brazos alrededor suyo, intenta jugar un poco con las poses como en esta foto.

Para lograr una pose interesante, intenta sentarte mientras que tu pareja está parada. Le da otro nivel a la foto y hace que la foto común se vea más emocionante. También puedes divertirte probando diferentes versiones.

Define Tu Cintura Con Un Abrigo Con Cinturón

Una de las modas de esta primavera y otoño son los clásicos pilotos. Han estado entre nosotros por siempre pero no siempre se ven bien en las fotografías. Afortunadamente, hay una forma de lucir tus curvas usando uno con un cinturón.

Cuando atas el abrigo a tu cintura o usas un cinturón, se pueden ver mejor las curvas porque la figura queda más definida. Cuando lo llevas abierto, hace que cualquiera se vea más ancho. Así que pónganse ese fabuloso abrigo y luzcan ese cuerpazo.

Puedes Verte Cándida

Con seguridad podemos decir que tomarse fotos no es lo más natural para muchas personas. Al menos que hayas nacido para ser modelo, a veces puede sentirse algo extraño estar parado frente a una cámara, especialmente con tu pareja.

Es normal ponerse nervioso pero permítete verte alegre. Está bien no posar todo el tiempo porque las fotos se verán más naturales si te estás divirtiendo. Además, ayuda si se hacen reír ya que se captura un momento especial.

La Iluminación Es Todo

¿Alguna vez han visto un detrás de escena de una sesión fotográfica profesional? Sea en un estudio o en exteriores, tienen de todo para que la iluminación sea perfecta todo el tiempo ya que una mala iluminación puede arruinar todas las fotos.

Cuando alguien te toma una fotografía, solo recuerda chequear la iluminación porque las sombras te hacen ver diferente. El mejor momento para tomar una fotografía es durante «la hora de oro» porque el sol está bajando y parecerá que estás brillando.

También Lee: Poses Secretas Que Llevarán Tus Fotos Al Próximo Nivel | Parte 5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.