Poses Secretas Que Llevarán Tus Fotos Al Próximo Nivel

Podemos admitir que todos hemos tomado alguna mala foto. Mientras que no siempre nos sentimos muy fotogénicos, hay formas de engañar a la cámara y llevar tus fotos a próximo nivel. Con unos simples ajustes para regular las poses, todos podemos sentirnos más a gusto frente a la cámara, gracias a Bonnie Rodriguez Krzywicki. Ella comparte videos de lo que debemos y lo que no debemos hacer para que todos podamos sentirnos cómodos al tomarnos fotografías y estos tips les darán, ademas, más vida. Prepárense para tomar la cámara y probar estos trucos y sentirse los mejores frente a los lentes sin importar las circunstancias. 

Elonga Tu Cuerpo Mientras Estás Sentado

Cuando te tomas fotos sentado, puede sentirse incómodo ya que solemos encorvarnos y a veces la ropa no se ve bien en esta posición. Sin embargo, si juegas un poco con tus piernas, su posición puede hacer que toda la foto se vea mucho mejor.

Elonga Tu Cuerpo Mientras Estás Sentado

Al poner una pierna por delante, verán cómo ella muestra mejor su traje y usa la abertura para que su cuerpo se vea más largo. En lugar de cubrirse, muestra sus piernas y las medias largas que ayudan a que se vea mejor lo que lleva puesto.

Transformación De La Cintura Con Un Movimiento

Tomarse fotos en traje de baño puede ser algo intimidante. A veces no nos sentimos seguros y las fotos no siempre salen de la forma que esperamos. Sin embargo, cambiando la postura, podemos hacer la diferencia.

Transformación De La Cintura Con Un Movimiento

En la foto de la izquierda, está sentada hacia adelante y no se luce su cintura. En la segunda, donde está sentada derecha y colocando sus manos en su cabeza, le da una mejor definición a la cintura aún estando sentada.

Luce Tu Traje De Baño Y Siéntete Cómoda

Cuando compras un nuevo traje de baño que te hace sentir segura, probablemente quieres lucirlo. El traje de baño que viste tiene grandes dibujos pero cuando se sienta normalmente, no se pueden ver todas esas formas geométricas que tiene.

Luce Tu Traje De Baño Y Siéntete Cómoda

Cuando está sobre sus rodillas, puedes ver todas las figuras y cómo el traje de baño abraza sus curvas. En esta segunda foto puedes verla segura al cambiar su pose

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.