Exoneran pasaje marítimo a deportistas insulares registrados en el Iasdebne

El Ejecutivo regional a través de la Dirección de Cooperación Interinstitucional, el Instituto de Deportes, Iasdebne, y el Instituto de Puertos, Iaspebne, realizó una mesa técnica con los representantes de las diferentes navieras que hacen vida en el estado Nueva Esparta, con el fin de determinar los equipos de las distintas disciplinas deportivas en la región insular que estén registrados en el organismo regional para que puedan obtener la exoneración en los pasajes marítimos.

Con esta nueva disposición se asegura el beneficio al deportista neoespartano que esté formalmente registrado en la dependencia de deportes del ente gubernamental.

Al respecto, Griselda Contreras, titular de la Dirección de Cooperación Interinstitucional agradeció la disposición y apoyo de las empresas navieras a la solicitud presentada por la Gobernación,

“Ahora corresponde organizar a los diferentes equipos que conforman las disciplinas y registrarlas en el instituto de deporte para que estén avalados».

Recalcó además que llegaron a los acuerdos de logística para la solicitud de las ayudas de pasajes como lo es: enviar la carta con una semana de anticipación, especificando la cantidad de personas, si tienen transporte o no para que las empresas navieras puedan colaborar.

En la reunión también estuvieron presentes los directores de las mencionadas instituciones dependientes del Ejecutivo regional, Jahn Yánez y Marco Hidalgo y los representantes de Navibus, Naviarca, Chacomar, Asotrasmar, Atlanti de Naviera, entre otros.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.