Explosión en textilera del barrio La Lucha dejó dos heridos

1440640

Caracas.– Pasadas las 9:00 am de este viernes, 5 de agosto, se produjo una explosión en la textilera ubicada en el barrio La Lucha, en el municipio Sucre del estado Miranda. Personal de rescate que atendió la emergencia, detalló que dos personas resultaron heridas y varias viviendas afectadas. 

Vecinos alegaron que un estruendo los sacó de la rutina. Paredes y techos de las casas más cercanas a la compañía resonaron ante el impacto. Enseguida llegaron al lugar bomberos del Distrito Capital así como funcionarios policiales que colaboraron con el rescate de personas y acordonaron la zona. 

Los accesos hacia La Lucha, así como a zonas cercanas como Boleíta, permanecieron cerrados hasta las 11:00 am, para no entorpecer las labores de rescate. Funcionarios declararon que varios vehículos estacionados cerca de la fábrica, también resultaron afectados.

Aún se desconoce el motivo de la explosión y según informaron bomberos, los dos lesionados se encuentran recluidos en un centro asistencial de la ciudad.

Información en desarrollo…

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-08-05 11:38:28
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.