Festival de Teatro Progresista trae su magia al país

Se abren los teatros, los actores regresan a las tarimas y el público tiene la oportunidad de disfrutar de toda la magia que pueden ofrecer las obras tras la pandemia.

El Festival de Teatro Progresista cuenta con la participación de múltiples invitados internacionales que dejarán una parte de su arte en Venezuela.

«Es tan hermoso como se hacen fiestas populares para poder ir al teatro, todas las gobernaciones de nueve estados y las alcaldías apoyando este festival con iniciativa sumamente interesante. Estamos renaciendo de dos años terribles de teatro cerrado, de no poder salir de casa», expresó el actor y director venezolano, Aníbal Grum.

En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, el director de piezas teatrales dijo que hubo representantes de distintos países como de Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, México, España y África.

Para la interacción de los niños y más en temporadas de vacaciones, Grum indicó que tendrán funciones desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, podrán disfrutar del circo, teatro de calle y marionetas, todo esto es «absolutamente gratuito» en la Casona Cultural Aquiles Nazoa.

Con información de Unión Radio. 

También Lee: La Vero Gómez se va de gira con su unipersonal “Disociada”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.