▷ Guaros de Lara logró la barrida en casa #6Ago

Guaros de Lara venció por segunda noche consecutiva a Gaiteros de Zulia en el encuentro disputado en el Domo Bolivariano. Los crepusculares se apoyaron en un gran tercer cuarto para sacar la victoria 80-72 ante los marabinos.

Yonaiker Ecker envió su quinteto habitual para el comienzo del partido: Heldrin Guillent, Allan Cabrera, Neysser Coutin, José “Grillo” Vargas y Marlon Díaz fueron los encargados de guiar el encuentro.Las acciones comenzarían con un duelo muy disputado, Marlon Díaz y Heldrin Guillent comandarían la ofensiva en este intervalo para que los locales se fueran en ventaja 15-12.

En el segundo cuarto del partido, Gaiteros tomó el control del encuentro con una racha de 0-7 de los visitantes, que se apoyaron en sus importados Elyjah Clark y Johnson Brandon que contribuyeron desde la larga distancia. Por Guaros, desde la banca Yoeser Valera se bajó con un triple para despertar la ofensiva local. El encuentro se iría al descanso con ventaja de Gaiteros 32-34.

Para la segunda parte del partido, los locales despertarían por medio del capitán José “Grillo” Vargas quien inauguraría su casilla de anotación con un triple. Luis Moreno, aportó desde la banca 4 puntos para guiar a Guaros a recuperar el control de las acciones.

Los crepusculares finalizaron con un parcial de 36-13 para llegar al último cuarto con ventaja 68-47. Llegó el último cuarto y la visita se acercó en el marcador, sin embargo no
pudo voltear el marcador. Guaros consiguió la victoria 80-72 y barrió la serie de dos ante Gaiteros de Zulia, con este resultado los crepusculares mejoran su balance a 4 victorias y 7 derrotas. Los crepusculares volverán a la acción la próxima semana cuando reciban a Brillantes del Zulia (martes y miércoles).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2022-08-06 10:53:04
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.