Alejandra Guzmán anuncia tres conciertos en Las Vegas

La cantante mexicana Alejandra Guzmán ofrecerá tres conciertos en noviembre en el Venetian Resort Las Vegas, en Nevada, los cuales supondrán el estreno en Estados Unidos de su gira «Tuya Tour», informó este jueves su oficina de representación.

La icónica cantante, con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de tres décadas, actuará los días 16, 18 y 19 de noviembre próximos en el teatro del Venetian Las Vegas, donde mostrará una «puesta en escena de primer nivel», de acuerdo a un comunicado.

Las presentaciones exclusivas en Las Vegas se darán luego de la gira «Perrísimas» en la que se embarcó junto a su compatriota Paulina Rubio durante los meses de abril y mayo de este año, y en la que recorrieron más de 20 ciudades de Estados Unidos.

Esa gira permitió a ambas dejar su histórica rivalidad y por el contrario volcar en el escenario un «catálogo muy extenso», como recalcó Rubio en febrero pasado durante la presentación en EEUU de dicha gira.

Este 2022, Alejandra Guzmán prevé publicar su nuevo disco de estudio, aun sin fecha de lanzamiento y del que por el momento se han adelantado los sencillos «Lado Oscuro», «Primera y Última Vez» y «Quiero Más De Ti».

La intérprete además ha tenido una incursión televisiva al participar en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime y Pantaya «El juego de las llaves», protagonizada por Maite Perroni y Sebastián Zurita. EFE

También Lee: 23% de los venezolanos está en situación de hambre, estima la FAO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.