Cicpc detiene a mujer que incrustó cuchillo en la cabeza de su pareja

1441024

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron este viernes, 5 de agosto, a Maira Alejandra Núñez González por enterrar un cuchillo en la parte trasera de la cabeza a su pareja, quien no murió.

La víctima fue identificada como José Gregorio Montilla Molina, de 30 años. El hecho ocurrió la noche del jueves, 4 de agosto, en el sector Nueva Venezuela del municipio Lagunillas, en el estado Zulia, según indica la minuta policial.

Núñez González, de 26 años, discutió la noche del jueves 4 con su pareja, y con ayuda de su hermano Leonardo González agredió a Montilla y le incrustó un cuchillo de unos 25 centímetros en la región occipital.

El hombre llegó a la emergencia de un centro de salud con el arma blanca en la cabeza.

La causa la lleva la Fiscalía 15 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas. A la detenida la señalan por los delitos de ultraje al funcionario público y lesiones contra las personas.

Nataly AnguloSucesos

Nataly AnguloSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-08-05 20:09:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.