CICPC identificó al asesino de la joven Alejandra Paola Rivero y van 3 detenidos por el crimen

Durante un arduo trabajo de investigación, los funcionarios de la policía científica tiene plenamente identificado al sujeto que asesinó a la adolescente, de 17 años, en las adyacencias de una granja en la vía a Los Bucares, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Según las pesquisas, Alejandra Paola Rivero fue estrangulada por Ángel Daril Sandoval Guerrero, un hombre de 32 años, quien al sentirse herido por el rechazo de la joven la llevó a un lugar baldío para culminar con su vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (CICPC) están en la búsqueda del sujeto quien, al parecer, salió del país tras cometer el homicidio.

La adolescente conoció a su verdugo en una fiesta electrónica, donde al parecer bailaron toda la noche, hasta que el sujeto se propasó con la joven.

El cuerpo inerte de Alejandra Paola Rivero fue localizado en las adyacencias de una granja con signos de asfixia mecánica.

Por el caso hay tres personas detenidas en la sede del CICPC. Orlando Morales, conocido como «El Gato» quien es vecino de la víctima y fue el que pidió permiso para asistir con la adolescente a la fiesta, el oficial del Cpbez encargado de la granja La Romareña y el organizador del Fiesta electrónica a la que asistió la adolescente, de 17 años

Los detenidos fueron llevados a los tribunales penales el pasado jueves 4 de agosto. Se logró conocer que en 45 días volverán a comparecer ante la Fiscalía que investiga el crimen.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-08-06 09:08:07
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.