Estudiantes neoespartanos con los mejores promedios recibieron tabletas Canaima

Durante el acto, el jefe de ZENE los invitó a continuar con su formación y a aprovechar las oportunidades de estudio que se ofrecen en el estado, desde las universidades públicas.

Este jueves, en acto presidido por el jefe de la Zona Educativa de Nueva Esparta, Rafael Domínguez, los estudiantes de egresados como bachilleres y como técnicos medios, con registro de los más altos promedios, recibieron tabletas Canaima, como una forma de reconocer su esfuerzo y sus méritos académicos.

Este beneficio fue entregado a 96 estudiantes y pretende convertirse en una herramienta académica que facilite el paso a los estudios universitarios.

“Es un esfuerzo realizado por el gobierno nacional y por nuestra ministra de Educación, Yelitze Santaella. Queremos proporcionar recursos para el aprendizaje y herramientas tecnológicas a estudiantes que están egresando con un promedio de 19 y 20 puntos, en el caso de los bachilleres, y con 17, 18, 19 y 20 puntos, para los egresados de las escuelas técnicas industrial, comercial y agropecuaria”, explicó Domínguez.

El acto de entrega de tabletas Canaima se llevó a cabo en los espacios de la Escuela Técnica Industrial “Alejandro Hernández”, ubicada en Juan Griego, municipio Marcano.

“Es una oferta académica que atiende los intereses de los estudiantes y que también está en consonancia con los motores productivos impulsados por el presidente Nicolás Maduro”, refirió.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.