Presa pareja señalada de quemar partes íntimas de su hija

1441176

Un hombre de 34 años y una mujer de 27 fueron arrestados por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (Diep) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por presuntamente quemar con cigarrillos y una cucharilla caliente las partes íntimas de su hija de 4 años.

Voceros del organismo policial informaron que la víctima fue ingresada al hospital Victorino Santaella de Los Teques, capital del estado Miranda, con un traumatismo en la pierna, la cual le fue inmovilizada. “Los padres señalaron que la menor se había caído”, dijo la fuente a El Pitazo este 6 de agosto.

Los médicos que atendieron a la niña se percataron que presentaba cicatrices y quemaduras en pelvis y glúteos de vieja data. Estas lesiones, presuntamente, se las ocasionaron sus progenitores porque se orinaba encima de la ropa, según lo informado por la menor al personal de salud.

El Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna) de la entidad y la Fiscalía 12 del Ministerio Público (MP) adelantan las investigaciones del caso.

Equipo de CorresponsalesSucesos

Equipo de CorresponsalesSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-08-06 15:35:56
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.