Fallece en España el padre jesuita Mikel de Viana

1440463

Caracas.- El padre jesuita, teólogo y escritor venezolano Mikel de Viana falleció este viernes 5 de agosto en España a los 69 años, así lo informó su hermano José María de Viana en Twitter @josedeviana.

«Mi hermano el P. Mikel de Viana s.j., esta noche, descansa en la paz del Señor. Agradecemos a Dios por haberlo tenido muy cerca en toda nuestra vida», escribió en su cuenta.

El entierro del exprofesor de la Ucab será el domingo a las 10:30 am. En otra publicación, José indica que se realizará una misa el ese mismo día a las 12:30 pm en la iglesia de un colegio ubicado en Bilbao.

En una entrevista para la Ucab, De Viana se mostraba convencido de que su labor religiosa estaba más cerca de lo terreno que de lo divino, y se negaba a que lo catalogaran como fuera de lo común.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.