Desconocidos matan a golpes a un comerciante en La Vega

1441762

Un comerciante, de 51 años de edad, fue asesinado a golpes durante una reunión entre vecinos que se registró la noche del pasado domingo 7 de agosto, en el barrio San José de La Vega, en Caracas.

Se trata de Jesús Salomé Ballera Brito, quien presuntamente ingería bebidas alcohólicas en el sector La Pradera de la referida comunidad, cuando otro grupo ajeno al de la víctima, inició una pelea, según contaron los familiares a El Pitazo.

El hombre, quien era padre de seis hijos, retornó a su casa, y en el trayecto fue nuevamente abordado por dos mujeres que participaron en la pelea, quienes lo volvieron a golpear hasta dejarlo inconsciente.

Ballera fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde llegó sin signos vitales. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Central de Homicidios, iniciaron las averiguaciones para hallar a los responsables. Según detalló la familia, los agresores fueron identificados como Joel Godoy, Walter Marrero, Laura Argüello Mero y Aryisel Parra Vargas.

Se conoció que este lunes 8 de agosto, Parra Vargas, se entregó ante las autoridades y confesó que fue una de las agresoras.

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-08-08 16:52:37
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.