Lluvias afectaron a 22 viviendas y deja a 140 damnificados en Táchira

Como resultado de las recientes lluvias en el estado Táchira, unas 22 viviendas han sido afectadas y 140 personas damnificadas, específicamente en La Gran Zonera ubicado en el Municipio Capacho Viejo, confirmó el gobernador de esa entidad, Freddy Bernal.

“Por ello todo el equipo de la Gobernación nos encontramos abocados a la atención integral de nuestro pueblo. Las 140 personas afectadas se encuentran en refugios solidarios de familiares y amigos, mientras que se realizan las evaluaciones de los ingenieros y buscar una alternativa estructural para el beneficio de esta comunidad”, escribió Bernal.

La información reflejada en Twitter está acompañada por un material audiovisual y fotografías que muestran el impacto que ha generado los torrenciales aguaceros en el lugar.

Dijo, que “debido al impacto de las lluvias los terrenos se han desplomado totalmente… se han visto afectados niños, abuelos personas con discapacidad”.

“Todo el equipo de la gobernación, dígase salud, educación, protección social, alimento, infraestructura, estamos dedicados a la evaluación”, comentó el mandatario regional.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-08-08 13:05:24
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.