#México | FGR entregó en extradición al argentino Raúl René Lara Andrade requerido por Argentina, por el abuso sexual de la hija de su pareja

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de Agosto de 2022.- El argentino, Raúl René Lara Andrade, fue entregado por la Fiscalía General de la República (FGR), a autoridades de la República de Argentina, requerido por la Fiscalía de Instrucción y Juicio de Delitos Conexos al de Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro, en Beccar, en la provincia de Buenos Aires, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de la hija de su pareja sentimental.

Por tales hechos, la FGR solicitó al Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur, orden de detención provisional con fines de extradición en su contra.

Lara Andrade, fue detenido en noviembre del 2021 en Cancún, Quintana Roo, e internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, de la Ciudad de México.

La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes argentinos designados para su traslado a dicho país.

Guillermo Espinosa / @Guiesga



Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2022-08-08 15:28:45
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.