Omar González: Duras condenas desnudan la maquinaria represiva del régimen de Maduro

“Las duras condenas contra 17 acusados de un supuesto magnicidio frustrado representan una nueva arremetida del sistema opresor. Estas sentencias desnudan la maquinaria represiva del régimen de Maduro”, así lo denunció el vocero nacional de Venezuela Venezuela, Omar González Moreno.

Expresó toda la solidaridad del partido de la libertad con el diputado Juan Requesens, los tres militares y 13 civiles injustamente condenados severamente y con todos aquellos que se ven privados de libertad por el simple hecho de expresar su oposición al actual sistema que rige irritamente los destinos de Venezuela.

“Ya nuestra líder, María Corina Machado, lo dijo muy bien. En Vente Venezuela jamás haremos silencio ante la persecución, los detenciones arbitrarias y los juicios sumarios e inconstitucionales. Los denunciaremos hoy y siempre, los denunciaremos adentro y fuera de la nación”, sentenció.

Omar González Moreno le hizo un exhorto a la Corte Penal Internacional para que no deje de registrar todas las violaciones que se cometen en Venezuela y que sigan llenando el expediente de pruebas en el caso de Nicolás Maduro.

Alertó a la oposición cívica venezolana sobre la posibilidad que las más recientes medidas sean sólo el abreboca de una cadena de arrestos en contra de líderes democráticos en aras de fomentar el desorden y la desorganización opositora con miras a las presidenciales del 2024.

Onapre

Y mientras Miraflores enfila baterías en contra de dirigentes de oposición acusándolos de responsabilidad en un supuesto magnicidio, en las calles de Venezuela los trabajadores activos y jubilados siguen su lucha contra el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

“Aquí lo que buscan en el poder es amedrentar a la dirigencia, hacer replegar a los políticos, a los gremialistas y a los sindicalistas, porque en verdad a los ocupantes del poder les aterra una ciudadanía movilizada”, señaló.

Reiteró el apoyo del movimiento de ciudadanos libres a todas las expresiones cívicas y pacíficas de la fuerza sindical en contra del robo de sus reivindicaciones y derechos laborales.

Crece

Omar González Moreno también se refirió al crecimiento del liderazgo de María Corina Machado, quien se ubica en los primeros puestos de preferencia popular y la que genera más confianza.

“Ella es la mujer, y los venezolanos lo saben. Estoy convencido que será la conductora de la oposición auténtica y la primera mujer en enfrentar, en todos los terrenos, al chavo-madurismo y sus mafias”, auguró.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.