según es para fortalecer su amor y trabajar en sus carreras

Se terminaron las vacaciones y la luna de miel de los recién casados, Jennifer López y Ben Affleck que, según una fuente cercana, han decidido continuar con su matrimonio, pero cada uno desde su espacio, principalmente laboral.

Affleck ha regresado a Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que López se quedó en Europa, y ambos han estado de acuerdo en esta decisión “para enfocarse en diferentes proyectos e incluso hace que su amor sea mucho más fuerte”, según han revelado fuentes cercanas al matrimonio a HollywoodLife.

La intérprete de On The Floor y el actor de Batman saben las exigencias de sus carreras. “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, cita el medio estadounidense.

Asimismo, esa fuente ha indicado que “creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”.

La comunicación se mantendrá y uno de los medios a usar sería FaceTime. Además, están conscientes que no es ideal distanciarse tras la boda, pero “saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje”, ha dicho otra fuente a HollywoodLife.

López y Affleck se casaron el pasado 16 de julio en Las Vegas, Estados Unidos, y al siguiente día la cantante confirmó a través de un comunicado. “Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, dijo la también actriz, que firmó la misiva con su nuevo nombre, Sra Jennifer Lynn Affleck.

Los ahora esposos se conocieron en el rodaje de la película Gigli en diciembre del 2001. En noviembre del 2002 se comprometieron la primera vez. Casi listos para ir al altar en enero del 2004, decidieron romper el compromiso y se separaron.

Tras varios rumores de verlos como pareja, en julio del 2021 hicieron oficial su reconciliación a través de una publicación en Instagram.

Con información El Universo

 

Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2022-08-07 19:38:52
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.