activan jornada especial en La Bandera

1441866

Caracas.- La Alcaldía de Caracas informó este lunes, 8 de agosto, que desde el Terminal de La Bandera se activó una jornada especial para agilizar el trámite de permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes.

A través de la red social Instagram la municipalidad precisó que el operativo se realiza en el marco del inicio del período vacacional, a fin de garantizar los traslados de jóvenes que viajen con personas distintas a sus padres o representantes.

Según detalló la alcaldía, el plan especial denominado «Caracas Protege» procesa más de 50 permisos diarios en lo que va de temporada vacacional.

La institución precisó que las solicitudes de permisos de viaje son recibidas de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, garantizando de esta manera «la entrega oportuna del permiso que es requerido al momento del abordaje en las unidades de transporte».

¿Qué necesito para tramitar permisos de viaje?

Para tramitar permisos de viajes para menores de edad se requieren:

  • Original y copia de la partida de nacimiento del niño, niña o adolescente
  • Original y copia de la cédula de identidad de ambos padres y del menor, en caso de poseerla
  • RIF de los adultos representantes

Aymara HigueraGran Caracas

Aymara HigueraGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.