Andrés Velásquez: «Retrasar primarias presidenciales es un grave error»

En un encuentro con los medios de comunicación social, Andrés Velásquez, abordó el tema de las movilizaciones que realizan los educadores del país en reclamo al pago de las vacaciones y, también, señaló que retrasar las primarias presidenciales, es un grave error, reseña el Diario de Guayana .

El encuentro realizado este lunes, en un conocido restaurant de Ciudad Bolívar, el líder nacional de la Causa R, inició expresando su más profunda solidaridad con todos los educadores de Venezuela, en especial a los del estado Bolívar y de esta ciudad capital.

Sin justificación pago “chucuto” de vacaciones

Velásquez, abrió fuegos señalando que al realizar una valoración del significado que tiene la educación para el Gobierno Nacional, se tendría que concluir que “para ellos no tiene ningún tipo de importancia”.

Expresó que, la razón por la que protestan hoy todos los educadores del país, es más que suficiente para juzgar la importancia que tiene la educación para el presidente Nicolás Maduro.

Durante su argumentación, fundamentada en su experticia en la discusión de convenciones colectivas y en la defensa del derecho de los trabajadores, indicó que no hay ninguna justificación para que, el Gobierno, haya realizado el pago “cuchuto y por retazos” del bono vacacional y recreacional.

Llamó, a los que han salido a la calle en reclamo de sus derechos a que no cedan en su convocatoria a movilizarse y expresó su más decidido respaldo.

Continuar leyendo en  Diario de Guayana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.