Banco Provincial anuncia créditos para compra de vehículos eléctricos

1442241

Caracas.- El Banco Provincial lanzó el pasado 3 de agosto una línea de créditos para la adquisición de vehículos eléctricos o vehículos híbridos en Venezuela. Las información la difundió a través de su página oficial.

Los financiamientos se dan a través del programa crédito sostenible que está dirigido a los sectores: comercial, agrícola, microcrédito y personal.

En el comunicado señalan que buscan «acompañar proactivamente a los clientes particulares en la adopción de hábitos más sostenibles, como la adquisición de vehículos híbridos y eléctricos, además de mejoras en la eficiencia de las viviendas», indican sin dar más detalles.

Asimismo, señalan que estos programas pretenden dar respuesta a una creciente demanda de la sociedad, y ayudar a sus clientes a tomar mejores decisiones financieras a la vez que contribuyen con el medioambiente. La entidad bancaria no dio detalles sobre los requisitos para optar a este tipo de créditos.

Redacción El PitazoEconomía

Redacción El PitazoEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-08-09 15:47:43
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.