Mujer sufre lesión en una arteria durante un orgasmo

“La paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su esposo, y durante su orgasmo, sintió un ‘estallido’ en el pecho con radiación en la espalda”, explicó una investigación publicada recientemente en el American Journal Case Report y replicada por NYPost. “Ella dijo que sus piernas estaban presionadas contra su pecho [durante el orgasmo]”, describieron los científicos sobre un raro caso que está dando de qué hablar.

Resulta que la lesión de esta mujer no es usual en mujeres de su edad. Comúnmente se producen lesiones en la arteria principal de la aorta en hombres mayores de 70 años, lo que está llevando a reconsiderar algunas condiciones que llevaron a esta señora a tener un evento de este tipo en plena acción sexual.

Según la revista médica, una mujer no identificada de 45 años de Hattiesburg, Mississippi, llegó a la sala de emergencias de su hospital local después de sufrir dolores en el pecho “punzantes” con niveles de dolor “10 de 10″. El diagnóstico fue de hematoma intramural aórtico.

Más información en metro worldnews

También Lee: Madonna se encargará de su película biográfica

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.