Nueva Esparta | Delincuentes abandonan droga y huyen en peñero

La Comisión de la División Contra Droga del Estado Nueva Esparta informó del descubrimiento de un cargamento de 25 kilos de presunta cocaína.

El hallazgo ocurrió en el sector Valle Encantado, Los Cocos Municipio Mariño.

De acuerdo a la información, funcionarios sospecharon de la llegada de una lancha tipo peñero, y en efecto, los dos ocupantes a bordo, al avistar a la seguridad, abrieron fuego.

Tras impactar la unidad de los funcionarios, se originó un intercambio de disparos y los delincuentes se dieron a la fuga en la lancha, dejando en el sitio tres bolsos que fueron revisados en presencia de dos testigos y contenían veinticinco panelas con un peso aproximado de un kilo cada una de presuntamente droga denominada cocaína, para un total aproximado de 25 kilos.

El procedimiento fue participado a la Fiscalía 4ta, a cargo de la Abogada Brenda Alviares, con competencia en materia de drogas del Ministerio Público.

Nueva Esparta | Delincuentes abandonan droga y huyen en peñero

Droga, según la Organización Mundial de la Salud es un: «término de uso variado que en medicina se refiere a toda sustancia con potencial para prevenir o curar una enfermedad

Nueva Esparta es un estado libre en el Mar Caribe y uno de los veintitrés estados, el cual junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República Bolivariana de Venezuela

Lee tambien: Nueva Esparta | Vecinos de Urb. Costa Azul piden al Alcalde atender bote de aguas negras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.