Usuarios desalojaron un tren del Metro de Caracas por fallas

Este martes usuarios desalojaron un tren del Metro de Caracas sin autorización del operador por presentar fallas.

Foto: Metro comunidad

Todo ocurrió entre las estaciones Capitolio y Caño Amarillo, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, de acuerdo a los reportes en las redes sociales.

Ahora es noticia: Trabajadores manifestarán nuevamente este jueves desde Plaza Venezuela a Plaza Morelos

«No dieron ninguna información, solo nos pidieron desalojar el tren porque parece que estaba quedando sin energía. La gente se volvió loca cuando apagaron el aire y abrieron las puertas para salir por el túnel», comentó una pasajera en Twitter.

Por otro lado, la cuenta Metro Comunidad también informó sobre el percance a través de sus redes sociales, detallando parte de las fallas del metro de Caracas.

Aunado a eso agregaron: «¿Por qué el operador del tren permanecía en la cabina mientras los usuarios caminan hacia CAÑ, aunque tenían más cerca CPT?».

De acuerdo a lo expuesto en esa cuenta gestionada por extrabajadores de el Metro de Caracas, la situación «retrasó el procedimiento por falta de instrucción del personal».

Varios tuiteros se hicieron eco de la situación y fueron relatando lo que estaba ocurriendo en las estaciones ubicadas al oeste de Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.