Changan Auto enriquece el parque automotor con una flota de nuevos vehículos para clientes con perfiles diferentes

Un sólido consorcio venezolano que apuesta por el país introdujo hace más de dos años al mercado automotor una pick up, modelo F-70, la cual tuvo muy buena acogida. Ahora se suman a la flota tres nuevos modelos aerodinámicos para conductores ávidos de novedad.
Actualmente están disponibles en 08 concesionarios ubicados en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Acarigua, Barinas, Maracaibo, El Vigía, El Tigre y próximamente en Maracay. Cada vehículo ha sido concebido para gustos, preferencias y necesidades distintas, abarcando un amplio espectro.
La meta de Changan Auto es fortalecer su presencia en el mercado en donde ocupa cerca del 40% según cifras de la Cámara Automotriz de Venezuela- Cavenez.

A continuación, los nombres de los modelos y sus características:

F-70: aventurero

Este modelo F-70 se convirtió en un suceso en el mercado automotor nacional. Es una pick up con capacidad de carga hasta 1.205 kilos, con motor Isuzu turbo diésel, cuatro cilindros en línea de 125 HP, potente para viajes en terrenos intrincados y confortable para transitar por la ciudad. Su tracción 4X2 y 4X 4 la convierten en una auténtica multiuso. Consume 8,1 litros de combustible por cada 100 kilómetros.
La F-70 es espaciosa, tiene volante multifunción, vidrios eléctricos. Combina el confort con la aventura, para traslados al trabajo, a la casa, a la playa o a la montaña.

Alsvin: citadino

Es un auto tipo sedán, elegante y funcional se presenta al mercado en sus dos versiones: manual o automática. Sus asientos son de ecocuero, un material que combina las bondades del cuero natural con la facilidad de mantenimiento de los sintéticos.
Tiene vidrios y seguros eléctricos, faros con luces LED, airbags frontales, conexión a internet con su pantalla multimedia de 10’, con Easy Connect, Bluetooth y cámaras de retroceso.
Alsvin es ideal para la ciudad y se orienta al target profesional que busca confort y calidad. Su tanque de gasolina carga 40 litros.

CS15: tecnológico

Confort y seguridad definen al modelo CS15. Este auto se impulsa en un motor con tecnología bluecore, con alto rendimiento en respuesta. Es de transmisión automática. Su diseño ergonómico, cuenta con un tanque de combustible con carga de 44 litros, un plus de almacenamiento. El volante es multifuncional, tiene un comando del menú del vehículo y pantalla multimedia de 7’’. Los asientos son de ecouero. Con doble air bag y frenos ABS+EBD blinda la seguridad de sus cuatro puertas. Vidrios eléctricos, aire acondicionado, volante multifunción, radio USB, retrovisores eléctricos hacen que el modelo CS-15 esté en el top del confort y del uso de la tecnología.
Su atractivo diseño tiene amplio espacio interior y techo corredizo. El CS15 cuenta con tecnología keyless que permite el acceso al vehículo y el arranque del motor sin necesidad de tener una llave convencional.

Benni: 100% eléctrico

Pequeño y compacto, con diseño innovador, está concebido para brindar el máximo confort a sus ocupantes. La batería de litio apalanca a su motor eléctrico que alcanza una autonomía plena de al menos 300 kilómetros en cada reconexión. Y estará completamente cargado en 8,5 horas al conectarse a un dispositivo de 220 V. Sin ruido ni vibraciones, este integrante del stock de Changan es amigable con el planeta. El volante es multifuncional y tiene un sistema antibloqueo de frenos.

Todos los modelos Changan Auto ofrecen una garantía de 03 años o 60.000 kilómetros y cuentan con un stock garantizado de repuestos.

Bajo el slogan ¡Déjate llevar!, ¡Déjate sorprender!, Changan está a la vanguardia, marcando una diferencia gracias al buen diseño, calidad y mejor relación precio-calidad, todo ello hace que se convierta en una opción apetecible.

Acerca de Changan International
Changan International, cuya casa matriz queda en Chonquing, tiene presencia en más de 60 países, muchos de los cuales se encuentran en la región andina.
Su producción se apalanca en centros de investigación y desarrollo (I+D) en USA, Inglaterra e Italia. Produce más de dos millones de vehículos al año bajo criterios de innovación y calidad, en alianza con reconocidas marcas globales: Bosh, Isuzu y Peugeot, entre otras.

Por: Diario la Voz
Autor: Patricia Iglesias
Fecha de publicación: 2022-08-10 10:27:28
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.