Cicpc: vecino de Alejandra Rivero la encontró muerta y huyó

1442269

Maracaibo.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó este martes, 9 de agosto, que Orlando Andrés Morales Fleire (29), quien invitó a la joven Alejandra Paola Rivero Vásquez (17) a una fiesta en el oeste de Maracaibo, la encontró muerta horas después de su asesinato y huyó de la escena del crimen sin avisar a sus familiares.

Morales, vecino de la adolescente, llevó el 30 de julio a Alejandra Paola a la fiesta en la granja La Romareña, al oeste de Maracaibo, para que se encontrara con Ángel Daril Sandoval Guerrero (32), apodado «el Goajiro», quien estranguló a la joven la madrugada del 31 de julio y aún no ha sido detenido.

«La joven, durante la fiesta, decidió bailar con otras personas, acción que enfureció a Ángel, el cual optó por sacarla de la fiesta y llevarla a un terreno baldío adyacente, donde sostienen una fuerte discusión y el hombre optó por cegarle la vida por asfixia mecánica, por sofocación. Orlando salió en búsqueda de la joven, ya que esta tenía su celular, y la encuentra sin vida, pero huye del sitio», indica una publicación del Cicpc en su cuenta de Instagram.

La institución indicó en la publicación que Morales no dio la información a los familiares de Alejandra Paola sobre su paradero pese a que sabía que la joven había sido asesinada.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado el lunes 1 de agosto en estado de descomposición en unos matorrales en las adyacencias de la granja en la que se celebró la fiesta. El Cicpc aseguró que continúan las investigaciones para detener al autor material del hecho, quien reside en Maicao, Colombia.

Nataly AnguloSucesos

Nataly AnguloSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-08-09 16:41:15
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.