#Colombia Realizan labores de conservación de jardines en 18 puntos de la ciudad

Este 10 de agosto intervendrán diferentes jardines y corredores verdes de la ciudad para aportar a que Medellín florezca. Las labores son realizadas por los jornales de la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín que desde días anteriores tienen programadas intervenciones, las cuales pueden ser vistas diariamente en un mapa dispuesto por esta dependencia de la Alcaldía.

Para este miércoles estarán en labores de conservación de jardines y árboles (flor en círculo amarillo en el mapa) en sitios como el Corredor verde de la Avenida Oriental, el de la Avenida Ferrocarril, el de la Avenida Guayabal y el de Los Huesos.

Además de conservar jardines, se plantarán árboles (árbol en círculo verde) en siete puntos de la ciudad ubicados en los barrios Florencia, Tejelo, Las Brisas, Pedregal y Boyacá.

En cuanto a la tala de árboles, necesaria para mitigar riesgos con los que ya no están en las mejores condiciones, se llevarán a cabo en tres barrios: Florencia, Campo Amor y Trinidad.

Finalmente, este miércoles se harán tratamientos preventivos y correctivos en árboles adultos (pino en círculo azul), en El Pinal y Pedregal.

Mapa 10 de agosto conservación de jardines

Es de resaltar que en el mapa, al dar clic en cada botón se brinda información sobre la actividad que se realizará, el componente, el nombre del sitio, la dirección exacta y la comuna, así como cuántos jornales (trabajadores) llevarán a cabo las labores.

Además, se expone por qué serán intervenidos estos lugares, si por una solicitud ante el Área Metropolitana del Valle de Aburrá o porque la Administración debe atender estos puntos periódicamente.

Consulte el mapa de las intervenciones de hoy en este enlace.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}



Por: 30 Minutos
Autor: Estefanía Pérez
Fecha de publicación: 2022-08-10 12:21:08
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.