Evaluna publicó por error el rostro de la pequeña Índigo en una fotografía el día de su cumpleaños (Imágenes)

La cantante venezolana Evaluna habría filtró una imagen del rostro de su hija Índigo sin querer.

Cabe destacar que, desde que nació la primogénita de Evaluna y Camilo en el mes de abril, los padres y familiares han estado renuentes a mostrar el rostro de la pequeña niña a sus fanáticos, por lo que son muy cuidadosos tapando su rostro en las imágenes y ocultandola de los paparazzis cada vez que salen a calle o tiene alguna gira.

No obstante, fue la misma Evaluna quien sin querer se le chispoteó una imagen de su bebé mientras celebraba muy a gusto su cumpleaños número veinticinco este 7 de agosto. En una imagen reposteada por la actriz y cantante, se ve como ella sale junto a su cuñada Stefi Roitman y en la fotografía la madre carga un collar en su cuello donde lleva la fotografía de un bebé la cual se presume sería Índigo.

Ahora bien, aunque no es seguro podría tratarse de su hija puesto que se ve muy parecida a las imagénes que ha publicado de la pequeña en su Instagram pero sin publicar su rostro, de lo contrario sería una fotografía de ella o de Camilo cuando tenían la edad de Índigo.

por Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-08-10 08:02:32
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.