Habitantes del Barrio El Río a punto de quedar incomunicados

Ante las constantes precipitaciones registradas en el estado Táchira, los habitantes del Barrio El Río están a punto de quedarse incomunicados por una falla en la vialidad.

Habitantes del Barrio El Río a punto de quedar incomunicados

Así lo denuncio Miguel Carrero, habitante de este conocido sector de San Cristóbal, estado Táchir, quien mencionó que existe un riesgo inminente de perder la vialidad, producto de la erosión por parte del río Torbes, que pasa a escasos metros de la carretera.

foto cortesía

Ahora es noticia: Fuertes precipitaciones ocasionaron el desbordamiento del río Guaire en el área metropolitana

Además aseguró el ciudadano que esta situación se ha presentado desde hace dos años, pero debido a la falta de atención por parte del Gobierno nacional, día tras día cede más el terrero, producto de no realizar una canalización al mismo.

“Las autoridades han venido sólo a ver y prometer. Aquí estuvo el alcalde Silfredo Zambrano y Yesnardo Canal, director de Protección Civil en repetidas ocasiones pero no hay solución alguna”, dijo el Carrero.

Habitantes del Barrio el Río a punto de quedar incomunicados
a un costado está el río Torbes – foto cortesía

Crece el miedo ante el colapso de la carretera

Los habitantes del sector Barrio el Río constantemente están en zozobra debido a que esta es la única vía de acceso a la comunidad, por lo que al caerse por completo, dejaría incomunicados a 1.000 familias.

“En caso de colapsar, trancaremos la Av. Marginal del Torbes para exigir su reparación, ya que en la Av. Antonio José de Sucre el gobernador si se abocó a arreglar la carretera” concluyeron.

Habitantes del Barrio el Río a punto de quedar incomunicados
podría colapsar la vialidad – foto cortesía

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.