Kevin Durant le dio el ultimátum al dueño de los Nets de Brooklyn

Kevin Durant, le dio un ultimátum al propietario de los Nets de Brooklyn, Joe Tsai, en el que el empresario debe elegir entre cambiar al jugador a otro equipo, opción que ya había solicitado antes el propio Durant, o mantenerlo en la franquicia a costa del despido del gerente general, Sean Marks, y el actual entrenador, Steve Nash.

Dicha exigencia se produjo luego de que el alero y Tsai tuvieran una reunión el fin de semana en la que el jugador de 33 años de edad le remarcara su poca confianza en el proyecto que quiere conformar la organización para el futuro, según informó el sitio web especializado en deportes, The Athletic.

KD llegó al equipo en 2019 con el objetivo de ser la pieza angular de un quinteto que, hasta ahora, su mejor actuación con la estrella fue al año siguiente cuando cayeron en las semifinales de conferencia contra los posteriores campeones, los Bucks.

Hombres como Kyrie Irving, James Harden y el propio entrenador Nash llegaron a Brooklyn por pedido expreso del 7 de la selección norteamericana, pero lo que en un principio parecía un «Dream Team» terminó siendo un espejismo. Ahora, Sean Marks quiere darle otro rumbo al equipo.

Harden se marchó a mitad de la campaña anterior a los 76ers en un cambio por el australiano Ben Simmons; la continuidad de Irving estuvo en duda hasta hace pocos días y ahora, Durant no desea seguir bajo las ordenes del coach que en su momento solicitó.

Shams Charanía, analista de la NBA para mencionado medio, informó que la reunión entre KD y Tsai fue «transparente y profesional», pero que el jugador le había dejado muy clara su postura «Manténganme a mi o al gerente general y al entrenador».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.