Nueva Esparta | Trabajos del campo eucarístico adelantados en un 70%

El Ejecutivo regional a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales, impulsa los trabajos de limpieza, desmalezamiento, reparación del techo e instalación del sistema eléctrico que se ejecutan en el Campo Eucarístico, lugar donde este año regresa la Santa Misa en honor a Nuestra Señora del Valle, el jueves 8 de septiembre. 

Según lo señalado por el titular del despacho gubernamental, Héctor Mata, actualmente se cumple con la reparación del techo del citado campo con la respectiva sustitución de las láminas drywall que se encuentran deterioradas, así como instalación del sistema eléctrico, pintura, y la atención de aspectos importantes que son significativos para concretar un evento de gran importancia que reúne a  residentes y visitantes que acuden a rendirle homenaje a la patrona del oriente venezolano, de los pescadores y de la Fuerza Armada. 

Manifestó Mata que los trabajos están adelantados en un 70%. «Todo marcha según lo programado, queremos brindarle atención especial a la feligresía. Los asistentes podrán contar con un área acondicionada, estarán contentos, vendrán con fe y esperanza y el profundo deseo de agradecer y solicitar a la Madre de Dios cosas hermosas», subrayó. 

Dijo que la Alcaldía de García efectúa otra parte de la limpieza y pone en condiciones óptimas la avenida Concepción Mariño. En lo que respecta a Corpoelec, esta empresa se encargará de la iluminación de la avenida Francisco Fajardo. Mientras que el Invitrane tendrá las labores de demarcación de la vía. 

Por último, informó que habrá capacidad para 3 mil personas sentadas y que habilitarán tres estacionamientos: la entrada a El Piache, Centro Médico El Valle y de la empresa Ernesto Clemente. 

El comité organizador entre los que participan la Iglesia, el Ejecutivo regional, la Alcaldía de García, Corpoelec, empresa privada, voluntarios y amigos de la Virgen del Valle, están empeñados en ofrecer un esperanzador acto para que el pueblo esté unido rindiéndole honores a Nuestra Señora del Valle.

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.