Pronostican incremento de viajes hacia Margarita por las vacaciones escolares

Liliana de Betencourt, presidenta de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta dijo el domingo que en la entidad se incrementarán los vuelos nacionales a partir del 15 de agosto, por la temporada de vacaciones escolares.

En declaraciones reproducidas por Unión Radio, de Betencourt aseguró que los empresarios ven con buenos ojos que las conexiones terrestres, marítimas y por aire se hayan reactivado, sin embargo no en las proporciones que esperaban.

«No se da como en otros años que la gente venía el 1 de agosto o el 15 de julio y venían en masa, están llegando de manera progresiva».

Según Betencourt, la permanencia por temporada vacacional se redujo de 15 días o un mes a un máximo de siete días por persona o familia.

En ese contexto, la empresa venezolana dedicada al transporte marítimo de pasajeros Naviera Paraguaná reactivó la ruta del ferry La Guaira-Margarita desde el 21 de julio.

El pasado 12 de junio, el presidente de Conseturismo, Leudo González dijo que el sector en el estado Nueva Esparta tiene altas expectativas por la reanudación de la ruta La Guaira . Margarita del Ferry de Paraguaná.

González agregó que los viajes marítimos «traerán mayor cantidad de turistas» a la denominada «Perla del Caribe», lo que -a su juicio- implicará «generación de comercios, posibilidades de poder recibir ingresos e intercambio comercial«.

Pronostican incremento de viajes hacia Margarita por las vacaciones escolares

Lee tambien: Nueva Esparta | Delincuentes abandonan droga y huyen en peñero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.