Reclamo a Diputados: Vienen a Margarita por la LOZEE y no se reúnen con los trabajadores

Trabajadores universitarios, miembros de los distintos gremios de la Universidad de Oriente, Núcleo Nueva Esparta, protestan desde primeras horas de la mañana.

Con carteles expresando su rechazo a la política gubernamental, se apostaron en la avenida Rafael Tovar.

Se niegan al pago fraccionado de los bonos y reclaman a la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional que aun viniendo a Margarita a discutir la Ley de Zonas Económica Especiales, no se toman un tiempo para conocer la problemática de otros sectores.

Aseguran que no bajarán la guardia, y seguirán presionando para que se les cancele completo los correspondiente.

Lee tambien: Nueva Esparta | Delincuentes abandonan droga y huyen en peñero

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente.

Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga.

La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción. 

Nueva Esparta es un estado libre en el Mar Caribe y uno de los veintitrés estados, el cual junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República Bolivariana de Venezuela.

Un trabajador es la persona física que con la edad legal mínima presta servicios retribuidos subordinados a otra persona, a una empresa o institución.

Si su edad es menor a la legal establecida, puede considerarse trabajo infantil y puede ser ilegal a menos que tenga, en ciertos casos, permiso de sus padres o tutores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.