Usuarios reportan en Twitter el desbordamiento del río Guaire en Petare este #10ago

1442865

Caracas.- Este miércoles, 10 de agosto, usuarios en Twitter reportaron el desbordamiento del río Guaire, en el sector La Linea de Petare a causa de las fuertes precipitaciones que desde temprano azotaron a la ciudad capital.

Más temprano, los usuarios de la red social reportaron fallas eléctricas y fuerte retraso vehicular debido a las precipitaciones.

En ese sentido, la estación del Metro La Rinconada, que hace transferencia al Ferrocarril de Los Valles del Tuy – Caracas, quedó inundada tras las fuertes lluvias.

Usuarios publicaron en las redes sociales videos de cómo el agua, producto de las lluvias, entró a la estación ferroviaria. Igualmente, reportaron que dentro de los vagones del Metro de Caracas se estaba filtrando el agua. 

Por su parte, una nueva falla eléctrica fue reportada por los vecinos del municipio Baruta. De acuerdo con la información publicada por los habitantes, las fallas comenzaron a registrarse a las 10:25 am.

 Luis Eduardo Aguilar, presidente del Concejo Municipal de Baruta,detalló que entre las zonas afectadas están: Las Esmeraldas, La Tahona, Lomas de La Trinidad, La Alameda y una parte de La Trinidad.

Redacción El PitazoVista_3

Redacción El PitazoVista_3

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.