Yulimar Rojas conquistó Mónaco en la Liga de Diamante con un salto de 15 metros

Con un salto por encima de los 15 metros, la venezolana Yulimar Rojas conquistó este miércoles 10 de agosto el primer lugar en la reunión Hércules de Mónaco de la Liga de Diamante.

El salto del título en Mónaco vino en el quinto  intento con un registro de 15,01, para superar a la jamaicana Shanieka Ricketts (14,91) y a la estadounidense Tori Franklin (14,74), quienes las acompañaron en el podio.

La reina del salto triple solo tuvo dos aciertos en sus seis intentos en el estadio Louis II en el Principado. La criolla tuvo hasta  cuatro, foul, tres de ellos fueron en sus primeros saltos.

El otro salto concretado de la caraqueña, de 26 años, en esta competencia en el Principado,  fue en su cuarto intento con una marca de 14,09 metros. En su último intento, Yuli, quien vestía de color verde oliva con vivos negros y sus zapatillas amarillas de su patrocinador Nike, tuvo anulado su salto.

Segundo título de Yulimar Rojas en Mónaco

Yulimar Rojas gana por segunda vez esta reunión Hércules de Mónaco tras haberla alcanzado en la temporada 2020 con una marca de 14,27 metros. El año pasado, la venezolana obtuvo la medalla plata en este evento.

Con información de Noticia al día


Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2022-08-10 16:40:30
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.