▷ #VIDEO Maduro: El 2023 será mucho mejor a lo que hemos vivido este año #11Ago

Nicolás Maduro reiteró este jueves 11 de agosto que el país experimenta un «crecimiento económico», que según indicó, será superior en el venidero año 2023.

«El año 2021 es el primer paso del crecimiento económico, el 2022 mejorando y creciendo aun más y el año 2023 será superior, máximamente mejor a lo que hemos vivido este año, así va a ser producto del trabajo, la unión y la articulación», expresó Maduro.

«La proyección de crecimiento económico del año 2022 es alto, especialistas proyectan que para el año 2023 también existirá un gran crecimiento económico en el país», agregó.

La afirmación la realizó durante el «relanzamiento del motor industrial«, donde destacó la importancia de este sector para la economía del país.

«Estamos articulando con todo el poder industrial del país que en Venezuela es poderoso, lo he dicho siempre, en las peores y en las malas. Venezuela tiene un aparato industrial con una tecnología y una capacidad productiva de un nivel superior», dijo.

«Cuando nosotros logremos ponerlo al 60% productivo, cuando escalemos al 80% productivo, ustedes verán el milagro económico de la expansión, del abastecimiento, de la calidad interna y exportación de productos venezolanos», acotó.

Cabe resaltar que el miércoles, Maduro manifestó que «producto de las sanciones», su administración ha apostado por la «diversificación económica», la cual ha generado que en la actualidad se produzcan en el país más del 80% de los alimentos que consumen los venezolanos.

Lea también: Maduro: Estamos produciendo más del 80% de los alimentos que se consumen en el país

«Venezuela estuvo 120 años de un capitalismo y sistema económico enfermo, de rentismo petrolero que no permitió desarrollar la fuerza productiva. Ahora producto de las sanciones y la persecución contra el petróleo venezolano, hemos ido encontrando el camino de la diversificación económica», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2022-08-11 19:50:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.