Así quedaron las calles del barrio La Línea, en Petare, tras las lluvias

1443237

Vecinos del barrio La Línea, ubicado en Petare, agarraron las palas para quitar el lodo que permanece en las calles tras las fuertes lluvias caídas en la localidad y en gran parte del país este miércoles, 10 de agosto.

Remigio Ceballos, ministro de Interior, Justicia y Paz del gobierno de Nicolás Maduro, informó que se activó el Centro Nacional de Control de Emergencias y Desastres para atender las eventualidades que puedan causar las recientes lluvias caídas en el país entre el martes 9 de agosto y este miércoles, 10 de agosto.

Imágenes: Ronald Peña

Música: Political Documentary Tension

A license to use this royalty-free music was downloaded from elements.envato.com

Redacción El PitazoVista_2

Redacción El PitazoVista_2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.