#Chile | La víctima habría sufrido una herida de bala: Investigan nuevo homicidio ocurrido en el sector norte de Antofagasta

Efectivos de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Regional, en coordinación con la Fiscalía Local de Antofagasta, están investigando el homicidio de una persona ocurrido pasada la medianoche de este miércoles 10 de agosto en el campamento Futuro, ubicado en el sector norte de Antofagasta.

Entre las primeras diligencias realizadas en el sitio del suceso está el examen externo policial del cuerpo, el que permitió establecer de forma preliminar que el sujeto de 36 años habría sufrido una herida a bala. Sin embargo, la causa fehaciente de su muerte será determinada por la autopsia de rigor en el Servicio Medico Legal, donde fue trasladado su cuerpo.

Los oficiales, acompañados por los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizaron una serie de pericias en el lugar de los hechos, que incluyó el empadronamiento del sector, fijación de evidencias y entrevistas con testigos con el objetivo de aclarar las circunstancias de este homicidio.


Por: El Diario
Autor: La Redacción
Fecha de publicación: 2022-08-11 19:37:48
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.