Detective del BAE muere al enfrentar delincuentes en Carabobo

Un detective del Cicpc Carabobo, identificado como Abraham Alexander Díaz Machado, murió durante un operativo que derivó en enfrentamiento con delincuentes la mañana de este miércoles.

Díaz Machado, adscrito a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), formaba parte de la comisión desplegada en el sector La Guaricha, para ubicar delincuentes.

El comisario Douglas Rico, director nacional del órgano detectivesco, informó que “en el procedimiento peligrosos delincuentes han sido neutralizados”, aunque omitió cuántos resultaron fallecidos y/o heridos.

«Detective Abraham Alexander Díaz Machado, adscrito a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), quien fallece luego de una fuerte intervención en el sector La Guaricha (Carabobo), en el procedimiento peligrosos delincuentes han sido neutralizados. Continuamos desplegados para garantizar el orden y La Paz. Todo el apoyo institucional para los familiares de nuestro guerrero caído en el cumplimiento del deber. (Honor y gloria)»m se lee en el Twitter del comisario.

Con información de Cactus24

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.