Eulices Alvarado dice que tuvo «un jujú» con José Ramón Barreto

Después de varios años, el actor venezolano Eulices Alvarado decidió romper el silencio y dar detalles del verdadero conflicto que tuvo con su colega de profesión, José Ramón Barreto.

Y es que a través de sus historias de Instagram, el criollo aclaró todo sobre la enemistad con Barreto. Alvarado dejó un cajón de preguntas y respuestas para romper el hielo con sus seguidores.

Los cibernautas no pelan a nadie, y no desaprovecharon la oportunidad en preguntarle algunas cositas de su vida privada. Es por eso que un anónimo bastante curioso le preguntó: «¿Qué fue lo que realmente pasó con José Ramón Barreto y tú?».

Eulices Alvarado aseguró que esa pregunta no puede faltar en las dinámicas, es por eso que ante la insistencia de los cibernautas la responderá. Pues resulta que el joven sin pelos en la lengua reveló que él y José Ramón habían tenido un cable pelao dentro del proyecto A puro corazón.

Asimismo, señaló que a Barreto se le salió de las manos el jujú que ambos sostenían, y para cuidarse las espaldas filtró el famoso video sexual que protagonizó con la influencer ecuatoriana.

Hasta el momento José Ramón Barreto no se ha pronunciado para desmentir o afirmar la turbulenta confesión de El Gato.

También Lee: Disfrutar de un buen almuerzo en Restaurante Positano Isla de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.