Falleció el humorista venezolano Iván Lemmon

El recordado humorista venezolano, Iván Lemmon, (cuyo nombre real era Iván Álvarez), falleció este miércoles 10 de agosto, tras una ardua batalla contra el cáncer de próstata.

La información la dio a conocer el periodista Carlos Sicilia a través de sus redes sociales. «A las 5:55 de la mañana de hoy, 10 de agosto de 2022, falleció Iván Lemmon», comunicó Sicilia en su perfil de Instagram.

Sicilia explicó que el estado de salud de Lemmon empeoró durante los últimos meses, y no pudo recuperarse del todo de la enfermedad, puesto que, ya estaba bastante avanzada.

«Destacada figura cómica quien, por más de 30 años, brilló en las pantallas de Radio Caracas Televisión acompañando con un piano de anime a Carlos Sicilia en su recordado espacio «Cállate Sicilia» y quien luego, durante más de 20 años, formó parte importante de los destacados elencos de «Cheverísimo», «Conde Aventuras», «Cásate y Verás», «Fábrica de Comedias» y más recientemente en el también exitoso «A Que Te Ríes’ de Venevisión», escribió en la publicación.

Iván Lemmon era conocido por el uso de la palabra «prácticamente» en los programas «Cállate Sicilia» y «Cheverísimo«. Por más de 30 años brilló en las pantallas de Radio Caracas Televisión.

Además, participó en telenovelas como El Tirano Banderas, La Dueña, Mis Tres Hermanas y Marina del Mar.

También Lee: Disfrutar de un buen almuerzo en Restaurante Positano Isla de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.