Fuerte olor a gas de la planta Pdvsa en Margarita tiene “asfixiados” a vecinos de San Antonio

Desde hace más de un mes, los fuertes y continuos olores de gas que emana de la planta de llenado de Pdvsa Gas en Margarita, mantienen incómodos a los habitantes de los alrededores de esas instalaciones ubicadas en la población de San Antonio, municipio García.

Dexcy Guédez // Corresponsalía lapatilla.com

Habitantes de las urbanizaciones y poblaciones aledañas a esa zona de la avenida Juan Bautista Arismendi denuncian que el fuerte olor a gas que emana de las instalaciones de la planta de llenado, afecta la salud de los pobladores de la zona, en especial a niños y persona de la tercera edad, causándole problemas respiratorios.

“Hemos presentado la denuncia en reiteradas ocasiones y no han tenido respuesta alguna por parte de los entes gubernamentales a los que compete la situación”, dijo un afectado que se negó a identificarse por temor a represalias.

Los vecinos de la planta de llenado de Pdvsa, exigen que se busque solución de fondo a la situación ya que temen se trate de una fuga y pueda generar mayores problemas a los pobladores.

Los olores son náuseabundos y no nos deja respirar. Son muchas las personas con problemas respiratorios y temen complicarse con el Covid-19 que tiene un repunte en estos momentos en la Isla“, alertó Gregorio Silva, quien habita en una de las urbanizaciones cercanas a esas instalaciones.

Lee tambien: CICPC Nueva Esparta captura a homicidas del softbolista Fernando Millán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.