Hombre se puso celoso y le hizo lo peor a su novia menor de edad en el Zulia

Tres hombres están detenidos por el crimen de la joven Alejandra Paola Rivera Vásquez (17), el pasado sábado 30 de julio en Los Bucares; pero el homicida está prófugo, el Cicpc presume que está en Maicao.

La joven desapareció de una fiesta en el complejo recreacional La Romareña, ubicado en el sector los Bucares parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo. Tres días después, su cuerpo descompuesto fue hallado en un terreno. Su mamá la reconoció por la ropa que vestía el día de la fiesta.

El Cicpc indica que Alejandra Paola salió de su vivienda con su amigo Orlando Andrés Morales Fleire (29), con destino a la fiesta organizada por Jairo Alexander Charris López (25), oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscrito al Equipo de Respuesta Especial (E.R.E.) y Alexander David Edwards Contreras (27), quienes permitieron el ingreso de la menor de edad.

Orlando la llevó para que se encontrara con Ángel Daril Sandoval Guerrero (32), apodado El Goajiro, señalado como el autor material del crimen.

Transcurridas varias horas de la fiesta, el Goajiro se molestó porque su invitada había bailado con otros hombres. Furioso y cegado por los celos, se la llevó a un terreno baldío adyacente, donde en medio de reclamos la estranguló; más tarde, Orlando Morales, el amigo que la llevó a la fiesta, salió a buscarla y la encontró muerta pero no informó a los familiares de la víctima.El mismo día del hallazgo del cadáver, los tres hombres fueron apresados. Falta detener al homicida Ángel Daril Sandoval Guerrero (32), apodado El Goajiro, quien se presume huyó hacia Maicao.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-08-10 05:38:08
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.