Pelea a cuchillo entre seis hombres en fiesta de graduación dejó un muerto

Una fiesta de graduación de egresados de bachillerato que se desarrollaba en el sector Francisco de Miranda de Tovar, Mérida, culminó con un muerto y dos heridos tras una pelea entre seis hombres.

El occiso fue identificado como Yender Alejandro Márquez Márquez, de 29 años y otras dos personas, de quienes no se obtuvieron sus nombres resultaron heridos.

Luego de la pelea, funcionarios de la Delegación Municipal Tovar, realizaron las pesquisas del homicidio,  ocurrido en la parroquia Chacanta, municipio Arzobispo Chacón, estado Mérida, el pasado 30 de julio, y detuvo a los asesinos.

Estos fueron identificados  como: Leivy Contreras Mora (21), quien junto a su padre, Olivo Contreras Contreras (40) y su hermano, José Gregorio Contreras Mora (23), ambos por detener; sostuvieron una discusión con Yender  y dos hombres más.

Según los investigadores, Olivo, desenfundó un arma blanca, y los lesionó, falleciendo en el sitio Yender, mientras las otras víctimas fueron llevados a un centro de salud, donde su condición es estable.

La detención de Leivy, se generó en las adyacencias donde ocurrió el hecho, colectando como evidencia el arma blanca utilizada en el hecho y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.

Con infromación de prensa Cicpc

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.