Sicarios acribillaron a un concejal de UNT en La Cañada de Urdaneta

Aproximadamente a las 6.00 de la tarde de este miércoles 10 de agosto, el sonido estruendoso de disparos asustaron a los asistentes de la iglesia cristiana Estrella de Belén, momento en el que dos personas desconocidas y fuertemente armadas asesinaron de 15 disparos a un concejal del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

La víctima fue identificada como Ronald Luis Soto Medina, de 44 años. El hecho se suscitó en la puerta del templo evangélico, ubicado en el sector Casa Blanca del municipio La Cañada de Urdaneta.

Según los testigos, Soto Medina se bajó de su camioneta para asistir al culto, cuando dos hombres fuertemente armados, sin mediar palabra, lo atacaron. Alrededor de 20 disparos escucharon.

Tras cometer el asesinato, los sujetos escaparon a bordo de una motocicleta. Inmediatamente, Ronald Soto fue trasladado a la emergencia del hospital Concepción I, al que ingresó sin signos vitales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar las indagaciones pertinentes entorno al caso.

Se logró conocer que en la escena del crimen observaron unos 20 casquillos de proyectiles 9 milímetros. Hasta los momentos funcionarios de los organismos de seguridad están en la búsqueda de los implicados en el sicariato.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-08-11 12:44:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.