WhatsApp anuncia varias actualizaciones +Detalles

La mensajería instantánea WhatsApp se actualiza para ampliar el tiempo de borrado. Con esto, el usuario tendrá hasta 60 horas para eliminar ese mensaje del que se tiene duda.

En un inicio WhatsApp permitía solo 7 minutos para eliminar mensajes, tiempo que posteriormente superó ligeramente la hora.

A partir de ahora, el usuario cuenta con dos días y medio para borrar mensajes, seleccionándolos y dándoles a “eliminar para todos” si desea que no quede rastro en el chat.

Junto a esta novedad, WhatsApp ha implementado interesantes funciones de privacidad, como la de abandonar los grupos en silencio para que los miembros del grupo no tengan constancia.

Tan solo los administradores del mismo sabrán en un apartado de “participantes anteriores”. La salida no será 100% silenciosa, pero sí más discreta que anteriormente.

Otras actualizaciones

Junto a esta novedad llegan a WhatsApp actualizaciones en lo referente a seguridad y privacidad. A partir de ahora se podrá elegir quién puede ver si otra persona está online.

Hasta ahora tan solo se podía escoger quiénes veían o no la última hora de conexión, pero no había control para el estado en línea.

Por último, se bloquea la captura de pantalla en los mensajes temporales. Aquellas fotos y vídeos que se eliminan una vez los vemos no podrán guardarse haciendo una captura de pantalla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.