Activarán Estación de Servicio en Kilómetro 88 en el muncipio Sifontes

El Ministerio del Petróleo, a través de la estadal petrolera Pdvsa,  asignó nueva administración a la concesión de  las estaciones de servicio en el Kilómetro 88 del municipio Sifontes al sur del estado Bolívar.

Con estas acciones se estará garantizando a la población el suministro de combustible, así como en el resto de las estaciones.

El gerente general del Consorcio El Reto, Hector Sulbarán, aseguró que está recibiendo la estación totalmente en Cero, pero asegura que activará un equipo para poner en funcionamiento esta estación de servicio que permaneció por varios años cerrada.

“Nuevamente nos han dado la responsabilidad de esta Estación de Servicio, con mucho más compromiso seguiremos avanzando a la consolidación de políticas que vayan en beneficio del pueblo. También esteramos realizando trabajos de infraestructura y mejoras como parte de la modernización en estos espacios con el objetivo de beneficiar a los habitantes de la localidad” dijo Sulbarán.

Con estas acciones se estará reactivando el comercio internacional con Brasil, “El Reto se compromete a construir desde Cero la Estación de Servicio del Kilómetro 88, para empezar a despachar a la brevedad posible a través de equipos portátiles para llevar combustible y desarrollo a esta parte del municipio Domingo Antonino Sifnontes”.

Supervisión en estaciones de Servicio

El Gerente General de las estaciones de Servico El Reto, junto a su equipo realizó un recorrido por las diferentes Estaciones asignadas al sur del estado Bolívar, verificando que la ciudadanía reciba este importante servicio. Prensa El Reto

Por: Diario la Voz
Autor: Patricia Iglesias
Fecha de publicación: 2022-08-12 16:02:20
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.