La nueva modalidad de robo que pone en peligro a conductores

@Notidiahora

Un usuario en Twitter compartió una nueva modalidad de robo para que los conductores estén prevenidos al transitar por el centro de Caracas.

De acuerdo a Alfredo García, en dos ocasiones presuntos transeúntes le hicieron señales “angustiosas” por un desperfecto mecánico en el vehículo, presumiblemente esperando que el conductor se bajara del auto a revisar.

“A una distancia prudencial una mujer con una cara y voz bastante angustiosa te grita de manera desesperada ‘EL CAUCHO, EL CAUCHO’ mientras que otro hombre del otro lado del carro te toca el vidrio o la puerta con fuerza, supuestamente alertándote del caucho”, contó.

Agregó que “la primera oportunidad que me pasó ya estaba alertado y no le paré inmediatamente, sin embargo unos metros más adelante me paro con bastante precaución. Al hacerlo noto a 2 personas muy cercanas a mi carro y bastante pendientes. Afortunadamente me percaté y estas personas huyeron”.

En el hilo de Twitter. comentó que le ocurrió una segunda ocasión. Alertó que esta modalida se está desarrollando en los alrededores de La Hoyada y la avenida Fuerzas Armadas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-08-12 05:11:55
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.