Lunes 15 de agosto Día No Laborable en el estado Nueva Esparta

El próximo lunes 15 de agosto es Día de Júbilo No Laborable en todo el territorio de Nueva Esparta en virtud de la conmemoración de la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de la Diócesis de Margarita.

Según la Gaceta Oficial del estado, número extraordinario E- 4.596, se exhorta a la comunidad neoespartana a enaltecer con su presencia los diferentes actos civiles y religiosos para celebrar en esa fecha tan sublime acontecimiento.

De la misma manera se hace un llamado a las autoridades civiles, militares, estadales y municipales, a las instituciones, establecimientos públicos y privados, así como a la colectividad en general a sumarse a esta celebración gloriosa de la Madre de Dios, Nuestra Señora de La Asunción.

Lunes 15 de agosto Día No Laborable en el estado Nueva Esparta

Lee tambien: Nueva Esparta | Instituto de Puertos entregó uniformes a su personal

Nueva Esparta es un estado libre en el Mar Caribe y uno de los veintitrés estados, el cual junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República Bolivariana de Venezuela

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga. La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.